jueves, 17 de noviembre de 2011

PRESENTACION

Hola a todos a mi pequeño rincón espero que pronto vaya creciendo y que sea de vuestro agrado aquí intentare transmitiros mis conocimientos y si lo deseáis podréis adquirir mis productos ritualizados , estas recetas como bien dice el titulo han pasado por mi familia de generación en generación  mediante un libro que a pasado de madre a hija en donde cada una a ido añadiendo recetas y donde cada una le hace sus propias modificaciones siempre para mejorarlo , mi objetivo con este blog es enseñaros lo  beneficiosas que son las plantas , gemas , sahumerios y muchas cosas mas  así como su uso y que es lo que os pueden atraer a vuestra vida, espero que sea de vuestro agrado y acepto sugerencias para mejorar , un saludo y espero ir subiendo mis conocimientos pronto, besos a todos

4 comentarios:

  1. Me encanta sus recetas de LA Abuela quisiera ver mas recetas como po ejemplo recetas para el Amor,etc.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sus recetas de LA Abuela quisiera ver mas recetas como po ejemplo recetas para el Amor,etc.

    ResponderEliminar
  3. Me encatan sus recetas por favor publication mas.

    ResponderEliminar
  4. Me encatan sus recetas por favor publication mas.

    ResponderEliminar